Casas Rurales y Villas en Roche
Casas Rurales y Villas en Roche

Libro de visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de Casas Rurales y Villas en Roche sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

"Un entorno magnífico"

"Pasamos un fin de semana estupendo en una casita rural en medio del precioso Pinar de Roche con una pareja de amigos y los hijos de ambos. Sin lugar a duda fue un gran descubrimiento porque ya sabiamos de la belleza de las playas pero no teniamos ni idea de lo bonito que es el Parque Natural de Roche con sus pinares, su rio, sus flores...Es la opción perfecta para ir con niños".

 

Ana y Carlos

"Inolvidable"

"Nunca podré olvidar los días de verano que pasé en el jardin con la barbacoa y disfrutando de la compañía de mi familia y amigos. Estoy seguro de que volveré".

 

Javier Vázquez-Pozuelo de Alarcón

"El lugar perfecto"

"No me podría imaginar ningún otro sitio mejor para disfrutar de unas vacaciones. La casa que alquilamos estaba muy bien, las camas muy cómodas, las actividades al aire libre que se pueden realizar son innumerables. Muchas gracias por el servicio tan bueno que nos habéis dado".

 

Ana María de Huesca

 

Os animo a todos a disfrutar de este pequeño paraiso

 

Las playas de Roche en Conil de la Frontera son las mejores de España, no hay playas mas bonitas y ambientadas. Me encanta cuando al atardecer los surferos surfean las olas y cae el sol, y la playa empieza a quedarse desierta, no se escucha el murmullo de la gente y puedes disfrutar del verdadero paisaje paradisiaco de Roche. Nunca he alquilado una casita en www.casasyvillasenroche.com pero pienso hacerlo muy pronto porque tienen muy buena pinta. Un saludo.

 

Ismael de La Rinconada (Sevilla)